Coaching Individual

“Estás afrontando una situación difícil en tu vida personal o profesional y no sabes como responder a ella por falta de perspectivas, compromiso, valor o porque crees que no tienes el potencial o los recursos?”

 

El coaching es una relación poderosa entre coach y cliente (coachee) que te ayuda salir de estas situaciones de estancamiento y favorece a que recuperes tu fuerza y recurso creativo, natural y completo para que logres ese cambio deseado en tu vida personal o profesional y vivas una vida más plena y equilibrada alineada con tus valores.

En el proceso de coaching el coach facilita los valores importantes en todas las áreas de tu vida y libera las creencias y los miedos limitantes que puedan intervenir ampliando en la conciencia, profundizando en el aprendizaje y llevando a la acción. Tu coach trabajara con diferentes herramientas prácticas como pueden ser: las preguntas poderosas, la escucha a diferentes niveles, las distintas perspectivas, el cuerpo, las metáforas, los imágenes, los sonidos, las sensaciones … y mucho más.

Un proceso de coaching suele durar entre 10 y 12 sesiones de 45 minutos, pueden espaciarse a conveniencia, ser presenciales, skype o teléfono.

Coaching Individual

Testimonios

“He recibido varias sesiones de coaching por teléfono durante los últimos meses. El resultado final ha sido espectacular. Mi coach reúne unas características que la definen no sólo como una gran profesional, sino como una gran persona, lo que la convierte en una gran “guía” a lo largo de todo el proceso. Si tuviera que volver a hacer coaching, sin lugar a dudas contaría con ella!” (Miguel Ángel) 

“Gracias a las sesiones de coaching, me he dado cuenta de lo que quiero y no quiero hacer. Me he sentido apoyada y ayudada en todo momento y esto es gracias a la confianza y seguridad que te aporta. Al finalizar cada sesión te encuentras llena de energía y vitalidad sabiendo que eres capaz de hacer lo que realmente deseas. Increíble la manera en la que afloran todos los sentimientos, vivencias y emociones…. Muchísimas gracias por dedicarte a ayudar a los demás de esta forma tan maravillosa.
Recomendable 100%”. (Marta)

Coge las riendas de tu vida. Contacta con nosotros. Estamos a tu disposición.