Lo que opinan…

Estos son los testimonios de nuestro trabajo... Lo que piensan y han vivido las personas que nos han dado su confianza.


El Plan Estratégico Personal (PEP) ha sido una experiencia muy positiva. Ha ayudado a mi hijo Pau a orientarse en relación a sus estudios, éste era el objetivo y por esto nos pusimos. Pero para llegar aquí hay una parte destacada de trabajo humano, de autoconocimiento, de invitación a parar un momento y reflexionar… Este último aspecto, como padre, lo he valorado tanto o más. Tomar una decisión es importante pero no es más que una etapa, disponer de las herramientas que  nos han conducido hasta aquí es bagaje para la vida.



Miriam ofreció una conferencia delante de los miembros de la Liga de Estudiantes Rumanos en España, sobre lo esencial del liderazgo en los tiempos que corren. En cuanto se levantó de la silla para dirigirse al público el espectáculo empezó. Lástima que se nos hiciera tan corto, porque el discurso fue animado, inspirador y con cierto tono de provocación. Hicimos muchas preguntas y la conferencia casi se convirtió en una conversación entre amigos. Me gustó tanto lo que dijo y cómo lo dijo que asistí a la misma conferencia en Madrid unos meses más tarde.



Este taller me ha aportado cosas nuevas, herramientas para conocerme y vivir mejor.

Anónimo

Genial para reconocerte. Una formación para conocerte y reconocerte como persona y potenciar nuestros recursos personales y valores. Gracias a vosotros 3 por todo.

Mª Eulalia F.

Una formación muy enriquecedora a nivel personal y profesional, muy intensa y muy provechosa para seguir aprendiendo. Gracias a vosotros.

Laura D.

SONY DSC



Mi coach es una gran profesional, y como persona sabe crear un entorno de muchísima confianza para inspirarme, pensar en mis inquietudes, valores y objetivos en la vida, así como en los obstáculos y en cómo enfrentarme a ellos.
Durante las sesiones de coaching con ella he conseguido hacerme nuevas preguntas, encontrar nuevas respuestas, realizar nuevas acciones y creer en el poder de la AUTENTICIDAD y la ACTITUD personal.



Con la maravillosa aventura de hacer coaching aprendes a gestionar tus emociones, aprovechar tus ideas y sacar lo mejor de ti de una forma consciente y realista, creando tus propias herramientas para afrontar la vida y mejorar así en todos los ámbitos con ilusión, alegría y serenidad. Gracias!!!



En el curso, la formadora ha conducido las sesiones hacia la interiorización y el logro de cambios inmediatos. Sus preguntas son empáticas, directas y en el momento apropiado para permitir explorarnos y así uno mismo va encontrando sus propias respuestas. Es una gran profesional comprometida en sembrar la transformación en el ser humano y lo hace con consciencia, desde la confidencialidad y el respeto.