Formación

Tenemos para ti cursos y talleres experienciales donde te impulsamos en tu desarrollo viviendo y aprendiendo nuevas herramientas para llegar a lo que tu deseas ser.

“Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia”.

Derek Curtis Bok, ex Presidente de la Universidad de Harvard

 

Nuestros talleres son siempre experienciales y vivenciales. Nuestra metodología es siempre convertir el aula en un laboratorio en el que explorar, aprender y obtener conclusiones prácticas para llevarlas a la vida diaria.

 

Círculo de Kolb

 

Las temáticas son muy diferentes. Varían en función de tu deseo por mejorar tu desarrollo personal o profesional.

 

  • En el ámbito personal aprenderás a cómo mejorar tu comunicación a cómo conectar con tu líder interior, meditación, sanar emociones a través del baile, cuidar el cuerpo, conocerte más, afrontar las emociones en la maternidad, etc.

 

  • En el ámbito profesional encontrarás herramientas para tu día a día: desarrollo de tu negocio en redes sociales, como encontrar un nuevo empleo, cómo ser formador, mejorando como vendedor, introducción al coaching, como ser un líder coach, herramientas de comunicación, cómo motivar a los miembros de mi equipo, etc.

 

Coge las riendas de tu vida. Contacta con nosotros. Estamos a tu disposición.

Los socios, formadores y coaches del Instituto Cataliza tenemos experiencia de trabajo en empresas y con particulares, nos regimos por el código ético de la Federación Internacional de Coaching (ICF)

 

ICF Small