Adolescentes

Programa PEP: Plan Estratégico Personal

No te escondas… sí, la hora de la elección sobre lo que vas a hacer después de la escuela ha llegado. Pocas elecciones son definitivas, y la suerte es que casi siempre puedes volver para atrás, estate tranquilo eso también es aprendizaje.

Asegúrate por lo menos que tu elección es libre, sin prejuicios ni condicionantes y que responde a un interés tuyo (idealmente a una pasión) y que tiene un verdadero sentido para ti: es tu elección y la de nadie más.

 
Curso Práctico: Descúbrete como adolescente

Como adolescente debes saber que serás el líder del mañana. Nuestro objetivo es apoyarte manteniendo viva la llama de la creatividad, la positividad ayudándote a desarrollar la inteligencia emocional y a que encuentres tus propios recursos para llegar a ser quien deseas ser.

Encuentra, a través de estos tres talleres experienciales: Inteligencia Emocional, Tu objetivo en la vida y El líder que hay en ti, qué es lo que te hace sentirte feliz y pleno, aprende a conocerte y a expresarte para dar lo mejor de ti y comprométete con lo que realmente quieres. Date espacio y permiso para vivir y disfrutar de manera plena esta etapa de tu vida.