πRecomendamos

Queremos ofrecerte pequeñas perlas que vamos descubriendo y que nos inspiran, nos emocionan, nos hacen pensar... o simplemente creemos que te pueden interesar y te las queremos hacer llegar... ¡Disfrútalas!

EL Renacer del Héroe

Acaba de salir el nuevo libro “EL RENACER DEL HÉROE”, escrito por Désireé Toribio Guillamón y Pedro José Diezma, profesionales en el área del desarrollo humano.

El Renacer del Héroe cuenta la historia de Adam, una persona normal y corriente, que un día recibe una misteriosa carta de remitente desconocido que cambiará su vida por completo. A partir de esa carta, Adam irá conociendo personajes de lo más variopintos y viviendo situaciones y experiencias con los que aprenderá, fomentarán su crecimiento personal y le harán que saque el héroe que lleva dentro.

El lector acompañará al protagonista en su aventura, a la vez que va realizando ejercicios, y adquiriendo esos conocimientos y habilidades que harán que su vida, al igual que la de Adam, experimente un giro total y descubra el potencial héroe de su interior.

Este libro, repleto de sorpresas hará que el lector avance en el camino hacia su crecimiento personal definitivo. El Renacer del Héroe abarca los conocimientos de las últimas técnicas del desarrollo personal en diferentes ámbitos: salud, relaciones personales, amor… e incluso los secretos del universo. Descubre el héroe que llevas dentro con esta interesante aventura que ya está a la venta.

Para más información pincha aquí  www.elrenacerdelheroe.com