Coach Certificado ICF

Todos nuestros coaches están certificados por la Federación Internacional de Coaching ICF. Esto implica que nos regimos por el código ético de la Federación International de Coaching ICF.

Jordi Urgell

Especialidades

Coaching Ejecutivo y de Equipos, formador, optimización de equipos directivos, desarrollo del talento, motivación, liderazgo, comunicación y crecimiento personal.

Biografía

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Lleida. Máster en Liderazgo por la Universidad de Lleida, Máster en Dirección Comercial, Gestión de Ventas y Marketing homologado por EAE y la Universidad Politécnica de Cataluña. Coach por Augere en Co-Active Coaching y The Coaches Training Institute (CTI), accredited Coach Training Program (ACTP) y Certificación por la ICF como ACC. Formación en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching. También se ha formado por The International School of Coaching en su programa de FPC y en su programa de Coaching Ejecutivo y Corporativo, acreditados por la IAC. Es Certificado autorizado como analista conductual DISC.

Ha trabajado en multinacionales de gran consumo y del sector hobby como director comercial, Marketing y exportación. Ha realizado consultoría comercial, formación y procesos de Coaching.

Actualmente trabaja como Coach Ejecutivo y de Equipos, realizando formación, talleres y conferencias.

Algunas referencias recientes:

ESMA (Escuela de Negocios), Cambra de Comerç de Lleida y numerosas empresas privadas.