Coach Certificado ICF

Todos nuestros coaches están certificados por la Federación Internacional de Coaching ICF. Esto implica que nos regimos por el código ético de la Federación International de Coaching ICF.

Jordi Vilà

Especialidades

Coaching Ejecutivo y de Equipos, Dinamización de Equipos de Dirección, Diseño e impartición de programas de Desarrollo Directivo y Personal.

Biografía

Diplomado en Dirección de Recursos Humanos por EADA, PDD por el IESE, Programa de Coaching Ejecutivo “Executive Edge of Silicon Valley” por Human Management Systems, Programa de Certificación en Coaching Coactivo por CTI/Augére, Programa de Coaching de Sistema, Equipos y Relaciones por Center for Right Relationship (CRR/AUGERE); acreditado CPCC por CTI y ACC por ICF.

Su carrera profesional se ha desarrollado dentro del ámbito de la Consultoría en la Gestión de Personas, ocupando posiciones que van desde la de Consultor hasta Director de Unidad de Negocio, Socio y Miembro del Consejo de Dirección. Participó en el lanzamiento de la oficina de HUMAN MANAGEMENT SYSTEMS en Shanghai.

En la actualidad, realiza funciones de Coach y Dinamizador en Organizaciones públicas y privadas, habiendo impartido talleres y conferencias en distintas universidades.

Algunas referencias recientes:

NCH & Partners, KYB Steering España, UPC, SGAB, Grup Qualitat, Panrico, Banc de Sabadell, Hochland Española, Hartmann España.