Formación

Tenemos para ti cursos y talleres experienciales donde te impulsamos en tu desarrollo viviendo y aprendiendo nuevas herramientas para llegar a lo que tu deseas ser.

06
dic

Taller de Vida con AMPUTATS ST. JORDI

Pocas veces un profesional puede tener el privilegio de compartir sala con un grupo de personas tan grandes como las que se nos ha dado en compartir, profesionales y usuarios de AMPUTATS SANT JORDI.

Con todos los grupos y equipos con los que trabajamos, nos entregamos hasta el extremo, y una gran mayoría de personas nos regalan una entrega similar, pero lo que hemos vivido en estos tres módulos que configuraban nuestro taller, lo que hemos vivido en estas 12 horas, ha sido mágico, por lo que de transformación ha tenido en todos y cada uno de nosotros.

Hemos podido ver la grandeza humana en hombres y mujeres que se saben tales, en personas con los sueños, inquietudes, miedos y anhelos a flor de piel, personas con un camino recorrido y un camino por recorrer, dispuestos a bajar a las profundidades más extremas y a subir a las cimas más escarpadas.

En el primer estadio, estuvimos descubriendo sus valores, identificando esas palancas de vida que nos permiten conectar con nuestra esencia, que configuran la brújula que nos permite llegar a buen puerto y Vivir con mayúsculas, vivir en plenitud, sentirnos esencia en cada una de las células de nuestro cuerpo.

En el segundo de los módulos, redescubrimos nuestro propósito de vida, buscamos el auténtico fin de nuestra existencia y vimos como éramos capaces de lanzarnos al vacío de nuestro Ser, en busca de los ideales más altos, con el soporte de nuestros valores y nuestra brújula bien ajustada.

Y por fin, terminamos con el último de los módulos, aquél que cerraba el círculo, el que hacía que los dos anteriores tuvieran sentido, aterrizando ese objetivo, llevándolo a un Plan de Acción que nos permitiera ponernos en marcha, permitiéndonos ser nosotros.

Desde estas líneas, los que hemos participado en este proyecto Marga, Montse, Marta, Leyre, Francesc, Jorge, Jaume y yo mismo, como acompañantes, queremos agradecer a todos los participantes el privilegio con que nos obsequiaron al dejarnos acompañarles en este trocito de sus caminos. No hacen falta mayores regalos, vosotros sois nuestro regalo de Vida.

 

Gracias desde INSTITUTO CATALIZA


Solicita información de esta actividad

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Actividad en la que estás interesado (requerido)

Comentarios

¿Cuál es el color del cielo sin nubes?